Autor Tema: [*]Información de Clases y Modificaciones  (Leído 4080 veces)

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[ADM]Elysium

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[*]Información de Clases y Modificaciones
« en: Agosto 28, 2016, 02:24:08 pm »

En ManiaK-RO tratamos de brindarles la mejor experiencia de juego en el tema de balance en el servidor, ya que en parte a muchas personas les gusta un servidor balanceado y justo. Por lo que nos hemos tomado mucho tiempo en hacer un balance de cada clase, así cada una de ellas puede dar pelea y que ninguna quede atrás.

Summoner:


   - Bite: Daño aumentado en 700%, ignora Flee.
   - Scratch: Ahora dejará en estado Atorado a todos los que estén en un rango de 2x2 por 2s, Cooldown 10s.
   - Lope: Retirado Cooldown.
   - Fresh Shrimp: Te regenera el 2% de tu máximo HP cada 6 segundos.
   - Picky Peck: Skill Removida del juego.
   - Tuna Party: Reducido a lvl 1, inmunidad por 2s, Cooldown 20s.
   - Tuna Belly: Reducido a lvl 1, Cooldown 15s.
   - Catnip Meteor: Skill Removida del juego.
   - Scar of Tarou: Skill Removida del juego.
   - Lunatic Carrot Beat: Daño incrementado en un 45%, Cooldown 7s, Ignora toda defensa elemental.

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Swordman:


- Magnum Break: Ahora es elemental.

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Lord Knight:


- Bowling Bash: Escalado aumentado +15%, Retirado Knockback.
- Parrying: Reducido a Nivel 2, Se puede utilizar con cualquier arma.
- Head Crush: Efecto Anti-Heal (80%) por 7 segundos.
- Paralyzing Strike (Spear Stab Rework): Te deja en estado Atorado durante 3s. El objetivo no puede utilizar habilidades de escape. Cooldown 10s.
- Nuevo Estado: Atorado, no puedes utilizar habilidades de escape mientras el efecto esté activo.

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Paladin:


- Shield Chain: Ahora es elemental. Escalado disminuido en un 15%. Hits reducido a 4.
- Shield Boomerang: Ahora es elemental y posee 2 Hits, Efecto Anti-Heal (80%) por 7 segundos.
- Reflect Shield: Reflejo reducido de 40%20%.
- Holy Cross: Lvl 10, Escalado aumentado en 70%.
- Divine Judgment: Puedes atraer a un usuario a larga distancia. Cooldown 5s.

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Acolyte


- Angelus: Reduce tu Soft Def (Efecto Grimtooth) en 1% por nivel (10% MAX).
- Holy Light: 2 Hits, Elemental, Casting Time .5s

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Champion:


- Finger Offensive: Escalado aumentado en un 85%.
- Palm Push Strike: Escalado aumentado en un 150%.
- Body Relocation: Cooldown de .5s.
- Asura Strike: Efecto Anti-Heal (100%) por 7 segundos.

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High Priest:


- Aspersio: Cooldown 2,5s.
- Kyrie Eleison: Tiempo de Cast 0,75s (Irreducible).
- Sanctuary: Heal Incrementado a 30000 por tick.
- Soul Strike: Level 5.
- Mammonite: Level 10, Daño incrementado en 90%, Efecto Anti-Heal (80%) por 7 segundos, Ignora Flee.

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Magician:


- Cold Bolt: Hits reducidos de 106.
- Fire Bolt: Hits reducidos de 106.
- Lightning Bolt: Hits reducidos de 106.

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High Wizard:


- Jupitel Thunder: Hits reducidos de 106.
- Magic Crasher: 2 Hits, Escalado reducido 160% → 80%, Ignora Flee.
- Soul Drain: Cuando derrotes a un enemigo drenará su HP. Máximo HP Reducido de 20% → 10%
- Ganbantein: Tiene un rango igual a la del Land Protection. (Si das en el centro da Dispell completo).
- Frost Nova: Elemental. Rango de Ataque 2 Celdas.
- Sight Blaster: Elemental.
- Double Casting: Level 1.

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Professor:


- Magic Rod: Reducido tiempo en inmunidad de 1,2s a .5s, Cooldown .6s
- Spider Web: Su duración ha sido reducida de 8 segundos a 5. (Se le colocó un Status de debuff para saber cuando termina). Cooldown 3s.
- Wall of Fog: Al entrar a la neblina, tendrá un efecto de Slow por 3s.
- Mammonite: Escalado aumentado en un 90%, Efecto Anti-Heal (80%) por 7 segundos, Ignora Flee.

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Merchant


- Mammonite: Escalado aumentado en un 90%, Efecto Anti-Heal (80%) por 7 segundos, Ignora Flee.
- Pushcart: Peso Aumentado a 75.000.

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Whitesmith:


- Cart Termination: Escalado igualado al daño de Bowling Bash, Se le ha cambiado el requerimiento, ahora sólo necesitarás tener un carro equipado.
- Cart Boost: Incrementado Velocidad de Movimiento +50%.
- Gravitational Wave (Hammer Fall Rework): Al golpear contra el suelo, lanza una Onda Expansiva, a los que sean alcanzados serán ralentizados por 5s. Cooldown 10s.
- Charge Attack: Lvl 1.
- Throw Tomahawk: Lvl 1, Escalado aumentado a la mitad del daño de Cart Termination.

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Creator


- Acid Terror: 4 Hits, escalado aumentado en 90%. Elemental.
- Acid Demonstration: Fórmula cambiada de Vit a Luk, daño incrementado *3.
- Resurrect Homunculus: Casting Time por 4s.



• Homunculus S (@warp ra_temsky (103,84) y hablar con Viorel), asegúrate de tener 2.000.000.000 de Zeny!. •

* Cambios en Homunculus *

- Ahora todos los Homunculus poseen Caprice.
- Todos los Homunculus poseen el mismo HP (800.000 - 900.000).
- Ya no le afecta Thanatos Card.
- Si usas High Wizard Card puedes dañarlos.
- MATK incrementado a 32k.

- Bio Explosion: No puede ser usado en PVP y WoE.
- Caprice: Se le ha retirado el Cooldown.

Lif


- Touch Of Heal: Retirado Delay.

Amistr


- Castling: Cooldown reducido en 5s.

Bayeri


- Holy Pole: Escalado disminuido en un 300%.
« Última modificación: Enero 06, 2018, 08:04:17 pm por [ADM]Elysium »


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[*]Información de Clases y Modificaciones
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2016, 04:44:13 pm »
Sniper:


- Arcos: Ahora son de una mano.
(click to show/hide)

- Triple Strafing: Escalado aumentado a 20%.
- Sharp Shooting: Ignora habilidades como → Pneuma → Reverse Tatami.
- Wind Walk: Velocidad de movimiento de 20%50%
- Phantasmic Arrow: Ignora Pneuma.
- Land Mine: Cuando pisas una trampa explosiva, retrocedes 5 celdas.
- Shockwave Trap: Absorve el 100% de tu SP.
- Gravity Trap (Sandman Rework): Cuando pisas una trampa, eres Ralentizado por 5s, (Es en área).

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Clown & Gypsy


- Arrow Vulcan: Escalado aumentado en un 30%, además puedes moverte mientras ejecutas esta habilidad.
- Musical Strike (Clown) & Throw Arrow (Gypsy): Atraviesa Pneuma y Reverse Tatami, además te retrocede 2 celdas atrás. Escalado aumentado 20%.
- Tarot of Fate: Casting-Time de .1s, se puede interrumpir.

Cartas Modificadas:

The Fool



Ahora reduce tu SP en un 30%.

The Sun



Ya no reduce Hit.

- Habilidades Retiradas -

- Demonic Scream: Esta habilidad revela a los que estén en hide/cloaking en un rango de 7 Celdas. Además proporcionará estado Atorado por 3s a los jugadores que hayan sido afectados. Cooldown 10s.

- Double Strafing y Arrow Shower: La razón por que se retiraron estas habilidades fue por que como el Arco es de una mano, le daba mucha ventaja por que obligabas a que el enemigo retire las Thara Frog Card y diera muchisimo más daño.

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Thief:


- Throw Stone: Efecto Anti-Heal (80%) por 7 segundos.
- Back Sliding: Celdas reducidas de 54, Cooldown .3s

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Assassin Cross:


- Katares: Ahora son de una mano.
(click to show/hide)

- Sonic Blow: Escalado reducido en un 20%.
- Grimtooth: Escalado reducido en un 10%.
- Soul Breaker: Escalado aumentado en un 50%.
- Enchant Poison: Ahora se puede usar sin la necesidad de targetear.
- Deadly Dagger (Venom Knife Rework): Esta habilidad cuando alcanza a un objetivo, dejará una marca al personaje seleccionado. Recibirá en los próximos 10s, +20% Daño Físico y 10% Más daño a Melee. Cooldown 20s

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Stalker:


- Arcos: Ahora son de una mano.
(click to show/hide)

- Triple Strafing: Escalado aumentado en un 20%.
- Raid: Ahora puede utilizarse sin la necesidad de estar en Hiding además se le ha aumentado el rango a 3 Celdas (Se expande si tiene varios objetivos). escalado aumentado en un 40%.
- Preserve: Ya no es afectado por Dispell
- Close Confine: Al estar en Close Confine, te aplica estado Atorado. No podrás utilizar habilidades de escape como: Body Relocation, Back Sliding, Shadow Jump, Running, High Jump, Tiempo atrapado 5s, Cooldown 10s.
- Shadow Mirror: Cooldown 10s / Ataques para anular el efecto: 5.
(EJ: Si es Cold Bolt lo anula si se lanza 5 veces, EJ2: Si golpeas normalmente y das 5 Golpes el efecto se anula).
(Descripción): crea una imagen-sombra del enemigo, no puedes atacar mientras el efecto este activo. Todo ataque que el enemigo te proporcione sera devuelto a el mismo. Si consigue dar 5 Golpes.
el efecto desaparece, Si te alejas demasiado también el efecto desaparece.

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Super Novice


• Armas que puede usar •

Combat Knife
Grimtooth
Excalibur
Immaterial Sword
Poison Knife

- Cold Bolt: Hits reducidos de 106.
- Fire Bolt: Hits reducidos de 106.
- Lightning Bolt: Hits reducidos de 106.
- Mammonite: Escalado aumentado en un 90%, Efecto Anti-Heal (80%) por 7 segundos, Ignora Flee.
- Heaven's Drive: Hasta Nivel 5.

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Ninja


- Shurikens: Ahora son de una mano.
(click to show/hide)

- Throw Huuma Shuriken: Escalado aumentado en 50%.
- Cast-off Ciceda Shell: Cuando eres golpeado ahora te empujará solo 1 Celda.
- Ninja Aura: Ya no consumeHP.
- Throw Zeny: Efecto Anti-Heal (80%) por 7 segundos.

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Gunslinger


- HP Base: +20%
- Revolvers (Y otras armas): Ahora son de una mano.
(click to show/hide)
- Balas: Se han incorporado balas elementales con todos los elementos (Los encuentras en el Mercado).
(click to show/hide)

- Rapid Shower: Escalado aumentado en un 15%. Hits reducidos de 5 a 4.
- Desperado: Escalado aumentado en un 30%, puedes cambiar equipos/balas mientras ejecutas la habilidad.
- Tracking: Escalado aumentado en un 25%, retirado Casting-Time.
- Ground Drift: Escalado aumentado en un 45%, Knockback retirado. puedes utilizar esta habilidad con Balas Elementales.
- Cracker: Ahora tendrá efecto Atorado por 3s, Cooldown 10s (Combo recomendable: Cracker asegura a que el user se quede quieto y puedas darle Desperado).
- Full Buster: Escalado disminuido a 15%, Hits incrementados a 4.
- Magical Bullet: Deja en Slow al objetivo durante 3s.

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Soul Linker


- Esma: Nueva formula, 20*lvl de Skill. (200%), Hits reducidos a 7.
- Kaizel: Ya no se podrá usar en PvP.
- Eswoo: Tiempo en Slow de 74s. Cooldown 10s. Agregado ícono de Status (Tiempo restante).
- Priest Spirit: Bonus de daño reducido *5 a *2
- Mammonite: Escalado Aumentado en un 90%, Efecto Anti-Heal (80%) por 7 segundos, Ignora Flee.
« Última modificación: Enero 06, 2018, 08:08:07 pm por [ADM]Elysium »