Visitante

[ADM]Elysium

*
  • 428
  • El Agua Moja (?)
    • Ver Perfil
    • ManiaK-RO
[Evento] Feliz Cumpleaños ManiaK-RO!
« en: Octubre 14, 2016, 04:33:37 pm »
Evento Concluido

¡Feliz Cumpleaños ManiaK-RO!

• Este es un día muy lindo para el servidor, por que ya llevamos 1 Año Online con ustedes!, gracias a todos a cada uno de ustedes por su tiempo en jugar ManiaK-RO, mantener el servidor contento me ha sido difícil pero aún así haré cosas por ustedes!. Estaremos Online por mucho tiempo más, hasta que todos se aburran!.

• Muchas gracias a todos por su paciencia!, que en ManiaK-RO buscamos ser el mejor servidor SHR en todo el mundo. Ya que el avance desde su apertura, hasta el día de hoy ha mejorado bastante y seguiremos mejorándolo día a día.

• Muchas gracias a [GM]Rose por brindarme su apoyo siempre y estar atenta a todo el mundo posible ya que como Admin, es mi deber mejorar el servidor desde las oscuridades, quiero decir desde fuera del servidor para que progresemos como personas y como servidor.

• Para celebrar, realizaré 2 Eventos 1 por día (Sábado y Domingo) por lo cual habrán muchos premios entre ellos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

1° Evento Día Sábado a las 22:00 (@time para saber la hora).

Evento Pumpkin Relleno!

Q: ¿De qué trata este evento?
A: Se trata de que algunos Pumpkinring que ven en la Foto de arriba traerán regalos para todos cuando los derrotes!.

Q: ¿Qué 'regalo' puedo obtener?
A: Puedes obtener objetos como: Caja Rellena o Mineral Enriquecido entre otras cosas.

Q: ¿Para qué sirven los objetos mencionados?
A: La Caja Rellena te puede salir cualquier Custom del Servidor menos items Dona/Woe y el Mineral Enriquecido sirve para asegurar el Refine de algún objeto con el Refinador Clásico.

Detalles del Evento:
• No podrás usar la Carta Baphomet
• No podrás utilizar Habilidades.
• En ese evento estaré presente para dar portales.
• QUIZÁ, QUIZÁ hayan Ticket Donaciones!.
• Diviértete y celebra con nosotros!.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2° Evento Día Domingo a las 22:00 (@time para saber la hora).

Evento el Ladrón Antonio!

• El Ladrón Antonio ha secuestrado a muchos Porings mientras ejercía su trabajo de "Papa Noel".
• Ayuda a los Porings derrotándolo así tendrás chance de ganar:
- 20 Ticket Donación
- 50% Chance de Obtener 10 Mineral Enriquecido.

• Antonio es muy complicado, así que hay que saber como pegarle sino... serás uno más de su saco de regalos!.
• Actualmente Antonio posee 1 Billón de HP.
• Sólo premiará a una sola persona.
• En ese evento estaré presente para dar portales.

• Espero verlos a todos en esos dos días!, aprovechen que estos eventos son especiales y si son nuevos esto le vendrá de lujo!.
• Me despido gente, un gusto. Nos vemos in-game!

Att.Elysium ~
« Última modificación: Octubre 26, 2016, 03:29:09 pm por [ADM]Elysium »

Re:[Evento] Feliz Cumpleaños ManiaK-RO!
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2016, 07:58:19 pm »
Ya podias hacerlos antes que algunos vivimos en otras regiones
Re:[Evento] Feliz Cumpleaños ManiaK-RO!
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2016, 09:30:25 am »
Alo Alo! Todo se intenta hacer para que varios Puedan Concurrir, Es un horario donde la mayoria Puede asistir,
Se toma en cuenta que gran parte del servidor Puedan.
Graxie Byron!! Y ati tambien te felicito, !!!